Italian Race

Italian Race

La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores corriendo por sus venas. Mario, el cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo que significa y lo duro que puede llegar a ser el ser una familia

Italian Race - Trailer

Stefano Accorsi - Italian Race

Stefano Accorsi - Italian Race

Matilda De Angelis - Italian Race

Matilda De Angelis - Italian Race

_MGL0538.jpg
_MGL0969_20150503.JPG
_MGL4949.JPG
Pipo, mi amigo imaginario.

Pipo, mi amigo imaginario.

Pipo es el amigo imaginario de todos aquellos niños que necesitan ayuda. Él, normalmente vive en un planeta llamado Nido, pero su alma viajera lo llevará hasta la casa de niños, desde los 4 hasta 6 años de edad, en alguna región del mundo que necesite solucionar un conflicto por el que esté atravesando.

Es así como Pipo vivirá estupendas aventuras con los niños y al final, resolverán juntos todo los problemas que se les presente.

Promo Reel Pipo.

Lola lá, vamos a cantar.

Lola lá, vamos a cantar.

Lola lá es una serie musical animada que cuenta las historias de la familia de Lola lá, la gallina y sus vecinos de la granja.

Por medio de situaciones cargadas de humor y apoyados en canciones diferentes en cada capítulo, los pollitos expresan con naturalidad sus ocurrencias.

 

Promo reel Lola lá, vamos a cantar.

La Mujer del Animal - Dirigida por Víctor Gaviria

La Mujer del Animal - Dirigida por Víctor Gaviria

País: Colombia.

Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de arrimada donde su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo; la familia del Animal, testigo de cautiverio.

La comunidad amedrentada por Libardo, no intercede en favor de Amparo, quien es abandonada a la vigilancia permanente. Forzada a convertirse en la mujer del Animal, Amparo tiene, sin poder evitarlo, una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?